Mientras Zaira en la blogósfera suplica: “Les pido que dejen de circular versiones que lastiman e inventar sólo para hacer mal. No busquen respuestas. Es un momento muy nuestro”, su hermana Wanda se twittea con su par Carolina Baldini. Esta última le envió el siguiente mensaje a Wanda respecto de la situación de Zaira: “Libertad...nadie te la puede quitar, ni siquiera psicológicamente...y no malentiendas, libertinaje...besos”. En otra parte, Baldini le comenta a Wanda: “¿Te acordás lo que te dije en Catania (Italia)?”. Y luego puso “te hacen dejar el laburo, te hacen firmar, que si te peleas, de quien sea la culpa, te quedás sin nada, al final, es como entrar en una cárcel de cristal”.
Voces desde el Uruguay
La prensa uruguaya también resalta que Zaira Nara antes de irse dejó su anillo y devolvió algunos regalos. La boda se abortó, en opinión de la periodista uruguaya Karina Vignola, porque Forlán “no estaba seguro de casarse.
Para él la relación no era del todo agradable. La exposición mediática no le sentaba bien. La decisión de poner punto final a la pareja la tomó él”, contó a Angel de Brito en su programa Bien de Verano.
En tanto, en el ciclo de Viviana Canosa, otro periodista del otro lado del Río de La Plata, Luis Carballo, coincidió en parte con su colega: “La verdad la que enciende todo el escándalo es Zaira a través del uso de las redes sociales.
De todo lo que se dice yo no me quedo con ningún motivo de lo que se dice. Sólo hay que esperar para saber lo que pasó. Pero desde Buenos Aires suenan algunas amenazas de Wanda cuando dice que ´si habla es tapa de todas las revistas´”. Y agrega: “Forlán tiene otro perfil. Es un chico preparado, tiene estudios y está muy involucrado con temas de salud junto con su hermana y su padre”.