Luciana Elbusto contó por qué rompió el pacto de silencio que tenía con Diego Brancatelli y Cecilia Insinga. La periodista habló a corazón abierto con Yanina Latorre y dio detalles del vínculo íntimo que tenía con el periodista político.
El nuevo escándalo semanal de los programas de espectáculos es el triángulo sexoafectivo entre los periodistas Diego Brancatelli, su esposa Cecilia Insinga y su amante Luciana Elbusto, luego de que la colega de Paparazzi confirmara que mantuvo una relación con el panelista político de por lo menos cinco años.
En el programa "Sálvese quien pueda" de América TV, la periodista explicó los motivos por los que tomó la decisión de blanquear su affaire con Brancatelli, a pesar de haberlo negado en un principio. “Fue una decisión de los tres, porque Diego no es de hablar” reveló la interna sobre el pacto de silencio que acordó con su amante y la esposa de él. “¿Se reunieron los tres? Me parece morboso. No es una situación rara” comentó Yanina Latorre. “Sí, los tres por teléfono y dijimos "Bueno, vamos a ver de qué manera podemos salir" confirmó Luciana Elbusto.
Yanina Latorre le preguntó a Luciana Elbusto si Cecilia Insinga estaba al tanto del vínculo que mantenía con su marido, y si tenía conocimiento qué versión le dio Brancatelli a la cronista “No, el primer día se negó todo completamente y (Cecilia) me dijo "yo sé que vos no pintaste esos chats".
Por otra parte, Yanina Latorre mencionó la llamada que Cecilia le hizo a Luciana, una vez que Brancatelli le dijo la verdad “Ese día no te atendí. Me parecía que no tenía nada para decir” contestó y por eso explicó por qué decidió salir a hablar.
"Y así como yo reaccioné a lo que no era lo que ellos querían, que querían que no hablemos, porque quizás no son del palo del periodismo espectáculo, quizás lo ven mal, no les gusta a ellos. Yo entiendo que cuando vos cortas, ahora ya está, ya se blanqueó y se terminó el tema. Se terminan las especulaciones, que me revuelven todas mis redes sociales, que si estoy haciendo así, que si estoy con una foto que dice ‘Branca’ atrás” reveló y justificó su actitud diciendo "El tema no moría, cada día aparecía más cosas, hasta una canción mía”.
La periodista de Paparazzi reconoció que “no quería esconderse más” y que aclarar todo fue algo liberador para ella “Por eso no quiero llorar más. No quiero llorar más porque yo salí a dar la cara. Me lo ven mal ellos, pero mi idea fue decir "que se termine todo". Ya está, nos equivocamos y estuvimos mal”.