El ex
Midachi ya se había pronunciado en un par de oportunidades sobre la necesidad de la vuelta del conductor, pero ahora Dady dio un argumento más que llamativo. "
A la gente que mueve la torta en la televisión no le conviene que Marcelo esté parado un año ni que vuelva por tres meses, no reditúa. Si tenés un gran jugador lo tenés que poner en las grandes ligas", dijo en el programa de
Carlos Monti en
Radio 10.
Después se animó a una broma y a la hora de hablar sobre las diferentes especulaciones que se hicieron en torno a la vuelta y las opciones de pantalla, Dady dijo: "
Todo lo que se dice es poco sobre Marcelo. Si me decís que termina en el canal Encuentro, te digo que posiblemente si".
Dady también se animó a dar su opinión sobre sus preferencias de estilos, de conducciones, de programas, entre
Susana Giménez y Marcelo Tinelli. A la hora de referirse a Marcelo dijo: "Coincido con lo que decía Gasalla, es muy difícil trabajar en ese estudio. Salir a improvisar y sin red es muy difícil, hacer el 'Sin codificar' hoy es como hacer un gol en la Libertadores, es si o si". En cambio cuando se refirió a la diva Dady fue mucho más benévolo: "
Susana es una amiga, yo soy un incondicional de Susana. Es más acotado, tenés un living para pelotudear, y ella hace muy bien de Portales, te sostiene la segunda".
El ex Midachi este año no tuvo apariciones en la televisión y según contó no hay nada que lo motive demasiado. "Prefiero no estar en tele para sumarme a propuestas que cambian sobre la marcha, que te contratan y te dejan frizado porque la cosa cambió. En vez de eso, si Marcelo (Tinelli) me invita le digo: "'Ok,
pero me vendés que voy a estar en el Astral' y ahí voy viendo, no me ajusto a obligaciones que no quiero cumplir".
Dady está en la radio
AM 1190 todas las mañanas de 9 a 13 y además recorre el país con su unipersonal. Ese es, según sus propias palabras, el gran motor de sus días. Dady prefiere organizar su vida con mucha más calma y no entrar en el vértigo de otros años. Fue papá de una nena hace un mes y por eso sus ratos libres prefiere dedicarlos a la familia.
"Yo hago radio todos los días y cuatro funciones semanales donde voy con mi pequeño equipo y la vamos llevando", contó. En esa vorágine es donde Dady lo ve a Tinelli, porque para él es difícil imaginar una TV sin el Show...