La ex de Tinelli quiso ingresar al detrás de escena del show que brindó Paloma San Basilio en el teatro de la calle corrientes, pero la producción del espectáculo se lo prohibió
Anoche se presentó en el teatro Gran Rex la cantante española Paloma San Basilio. El show fue emotivo y la gente disfrutó de un repertorio lleno de recuerdos y hits que marcaron su carrera. Sin embargo no todos la pasaron bien y una de ellas fue Paula Robles.
La ex mujer de Marcelo Tinelli llegó al teatro junto con su pareja, Gonzalo Mallo, y apenas pisó el lugar intentó pasar a los camarines para saludar a la cantante. Según algunos portales y gracias al testimonio de varios testigos, la productora del evento no le habría permitido entrar en la intimidad del show y le propuso hacer el saludo una vez terminado el recital, algo que Paula no tomó de la mejor manera.
Esta decisión de la productora, habría desatado una fuerte discusión y la pareja se había retirado muy molesta sin presenciar el show. Todo contrarrestó con un arribo más que distendido, ya que a ambos los fotógrafos pudieron retratarlos felices y muy enamorados.
comentar