Luego de las denuncias públicas sobre situaciones de acoso sexual que las actrices Natalia Juncos y Anita Coacci realizaron en los últimos días, el actor Juan Darthés decidió accionar legalmente contra ambas y para ello contrató a Fernando Burlando, quien sin perder tiempo inició la defensa de su patrocinado con un comunicado cuanto menos llamativo.
El mediático abogado no se había anunciado públicamente, pero este martes decidió hacerlo a través de una misiva que fue enviado a distintos medios de comunicación y en el que pone a Darthés en la posición de víctima.
“Juan Darthés es hoy un hombre acosado. Juan Darthés es un hombre hostigado, si se quiere acorralado por personas que dicen repudiar a quienes acorralan con intención de contacto sexual”, manifiesta una parte de la nota que como era de esperarse, generó el impacto buscado por parte de Burlando.
Lejos de quedarse atrás, el letrado cerró el texto con algunas alegorías complejas de entender en la situación en la que se da la polémica: “La paradoja es que si Darthés fuese todo lo que sus acosadoras dicen que es, no sería Juan Darthés”, explica y agrega: “Quien mire las estrellas verá un friso de millones y millones de soles”.