El actor pasó por la "Previa del Cantando 2020", habló de su situación sentimental y dio detalles de su intimidad.

Agustín Cachete Sierra es uno de los participantes solteros más codiciados del Cantando 2020 y en todos los programas se lo vincula con alguien distinto. Ayer en los "Ángeles de la mañana", Yanina Latorre, lo relacionó con Cande Molfese y a pesar de la negativa de Cachete la panelista apuntó: "Que hay sexo, hay sexo".

Ayer por la noche, Cachete pasó por la "Previa del Cantando" y tuvo que enfrentar un nuevo interrogatorio sobre su vida sentimental e intimidad. "¿Me vas a decir que en estos últimos días no estuviste con una muchacha?", le preguntó sin filtro alguno Lizardo Ponce, conductor del programa.

cachete sierra.mov

Cachete un poco descolocado respondió: “¿Así lo vas a tirar? Es durísimo. Es una pregunta muy genérica. Sí me junté con una amiga a tomar mate y a charlar”.

Pero no la terminó ahí y el mismo actor subió un poco más la vara: “¿Quieren saber si tuve sexo con alguien o no? Yo no estoy haciendo el amor con nadie. No estoy enamorado de nadie”. A pesar de su sincericidio, Ponce no le creyó e insistió: "¿Me vas a decir que con tanto Sex Virtual -por la obra de teatro en la que participa- no tenés sexo real?"

Sierra omitió la pregunta y el conductor no se la dejó pasar. “Cachete tuvo una alegría”, sentenció y el participante del Cantando 2020 concluyó: “Estoy muy bien solo. Estoy feliz porque me estoy acomodando después de mucho tiempo de estar encerrado, con muchas cuestiones en el aire. La estoy pasando muy bien acá”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados