Momentos de mucha emoción se vivieron anoche en el Canta Conmigo Ahora. El programa de Marcelo Tinelli definió a los 12 participantes que competirán por el premio mayor y que finalizará el 10 de octubre.
Durante la noche del jueves terminó la etapa “Elige Tu Destino”, en la cual los participantes cantaron dos canciones a elección sin saber el voto del jurado.
En el cierre del programa, se desarrolló el Sing Off entre los tres participantes que quedaron en el podio, por el último lugar disponible para la final.
Sofía De Blas fue ovacionada por el jurado al cantar "One moment in time" (Un momento en el tiempo) la canción popularizada por Whitney Houston. Por su interpretación logró 97 votos y pasó a ser finalista en forma directa.
La cantante lírica Pamela Rosenstock hizo la célebre melodía napolitana "Funiculi, funiculá" y Marcelo Tinelli no puedo evitar bailar la tarantela. El puntaje obtenido por el jurado fue 87 puntos, y fue directo a la final.
Las tres cantantes que quedaron en el podio, debieron competir por un solo lugar entre los finalistas. Trissh, Avril Lerman y Selene Berardone, se enfrentaron en en Sing Off o Duelo, y una sola consiguió seguir en carrera.
Luego de pasar una intensa selección y derrochar talento en el escenario del Canta Conmigo Ahora, quedaron seleccionados los 12 finalistas del certamen que finaliza el 10 de octubre.