
El Cantando 2020 continúa su rumbo y como cada semana una pareja es eliminada. Anoche tras un fin de semana a puro voto se determinó que la pareja que no continúa en el certamen fue Mica Viciconte, quien se fue con un 48% de los votos.
El viernes pasado Mica Viciconte, Agustín “Cachete” Sierra, Alexander Caniggia y Paula Trapani quedaron sentenciados por que no lograron el puntaje para avanzar a la próxima ronda: el homenaje. Tras el duelo entre las cuatro parejas y por decisión del jurado, Caniggia y Trapani fueron salvados, y el actor y Viciconte quedaron en manos de la decisión del público con el voto online.
Anoche durante todo el programa, mientras se realizaba la gala homenaje, el público pudo votar por su pareja preferida y casi al finalizar se definió quien continuaría. Antes de mostrar el resultado, la conductora del Cantando 2020, Laura Fernández le pidió a los participantes que dieran sus motivos por el cual deberían continuar.
“Me quiero quedar porque la paso muy bien, conocí gente muy linda y disfruto mucho de mi coach y de mi compañera”, argumentó Cachete Sierra. “Quiero seguir porque es un trabajo para nosotros y porque somos un equipo y creemos que podemos mejorar”, apuntó Viciconte.
Para sorpresa de muchos e incluso del mismo actor, Agustín “Cachete” Sierra, fue el elegido por el público para continuar en el programa con un 52% de los votos y en la próxima gala hará un homenaje a Gardel.
Mica Viciconte con mucha tristeza agradeció al público y a su equipo tras conocer el resultado: “Gracias a la gente que me votó y a mi equipo, que es lo más. Al público le pido mil disculpas”. Por su parte, al finalizar el programa, Cachete agradeció eufórico a sus seguidores:
"Gracias gente de corazón, es una alegría seguir en el @cantando2020, se disfruta y se aprende siempre ! Todo gracias a ustedes que nos votaron hasta borrar las huellas digitales Siga sigaaaaaa", expresó.