La semana pasada la portada de la revista Paparazzi desató la bronca de Marcelo Tinelli. La revista hablaba del mal momento de salud que estaba pasando y el conductor salió a desmentirlo. En la presentación de la obra Bien Argentino, donde trabaja Lourdes Sanchez, quien habló fue el marido de la bailarina y productor estrella de Tinelli. “Marcelo no está mal”, dijo terminante. En un mano a mano con Diario Popular el productor del certamen televisivo más importante hablo sobre la salud de Tinelli, acerca de cómo ve a la bomba y cuáles serán los ritmos más complejos a los que se enfrentaran los participantes.
¿Cómo lo ves vos a Marcelo, luego de todo lo que se dijo?
Marcelo no está mal. Hace un programa en vivo todos los días, está activo, corre todos los días, hace deportes.
¿Te llamo la atención lo que está sucediendo con la Bomba?
No, la verdad que tenemos un elenco muy coral. La bomba forma parte y hoy está explotando (risas). Pero es así ,una semana uno, otra semana otro. Es un elenco muy coral que todos tienen la posibilidad de jugar y todo eso.
En los ritmos que restan, ¿cuál va a ser el que se destaque?
Estamos armando el aquadance , que siempre trae sorpresas y ahora vamos a hacer un rock shaip que es un rock mas rápido, mas estilizado. Estamos tratando siempre de ir modificando los ritmos.
¿Muchos de los participantes le tienen miedo al nado sincronizado, se va a realizar?
No, yo creo que el nado sincronizado lo vamos a dejar para el año que viene porque tiene un sincronizado, lleva mucho tiempo. El año que viene vamos a hacer un ritmo que sea nado artístico y va a tener parte de sincronizado.