Cómo fueron las vacaciones de Pampita y Benjamín Vicuña
A los dos meses y medio del nacimiento de, Beltrán, la
familia resolvió viajar una semana a México, donde la hija de la modelo, Blanca, habría
incubado la enfermedad que padece
La familia encabezada por Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña había resuelto tomarse una semana de descanso y tranquilidad en Cancún para la tercera semana de agosto, donde la hija de Pampita habría incubado la enfermedad por la que fue internada.
"¡Vacaciones!", escribió Pampita, el 19 de agosto, cuando se instaló en el lujoso hotel mexicano mientras que a los días, Benjamín Vicuña expresó: "Lejos, acá en el calor mexicano, recibo todos los comentarios. Gracias por la buena onda". Con México tienen un vínculo muy especial: Pampita Ardohain filmó en ese país su primer comercial como modelo y Benjamín Vicuña quiere radicarse en el Distrito Federal para continuar su carrera internacional como actor. "Queremos irnos a vivir a México, donde tengo ofertas para hacer televisión. Así que nuevamente estaremos en movimiento. Nuestros hijos ya tienen nuestro espíritu gitano, nos gusta que sean ligeros de equipaje", había contado el chileno en su entrevista a ¡Hola! Argentina el verano pasado.
De acuerdo a una publicación más reciente de la misma revista, un sol radiante les permitió en agosto disfrutar al máximo las playas de Cancún y las instalaciones del hotel que contaba con un desayuno completo y pileta sin querian evitar traslados. Beltrán se mostraba con su cochecito y sólo tomaba contacto con el agua en brazos de su madre, Carolina, que lucia un bikini que dejaba en claro que se mantiene bellísima más allá de los tres embarazos. En ocasiones, el más pequeño de la familia evitaba el sol y quedaba dentro de la habitación bajo el cuidado de su niñera.