La escultural bailarina Barby Silenzi sigue disfrutando de mezclar trabajo y ocio en Villa Carlos Paz, pero los que mejor lo pasan son sus seguidores que son agasajados constantemente con las fotografías que ella publica en su cuenta de Instagram.
Consultada sobre su relación con Thiago Griffo, el hijo de Gladys la Bomba Tucumana, con quien inició una “amistad” durante su estadía en el Bailando por un Sueño, ella contó que lo sigue viendo. “Estuve con Thiaguito, somos amigos. La foto que publiqué con él en Instagram es de cuando llegamos a Carlos Paz”, aclaró Barby.
Además, Barby no se privó de hablar de la Rocío Robles, la ex novia de Thiago, a la que no puede ver ni de lejos. “Ella está como quiere porque consiguió lo que quería a través de Thiago. Quería tener un verano, participar de una obra… Yo siempre le dije que ella no lo quería. Él la quiso pero después se dio cuenta por donde venía la mano”, explicó Silenzi.
Lo cierto es que Barby no piensa en dejar de divertirse en la pileta, y sus seguidores están ma´s que felices con esa decisión.