El ciclo estará protagonizado por Angela Torres y serán de la partida otros ídolos juveniles como Agustín Casanova, de Márama, Gastón Soffritti y Florencia Vigna

La nueva ficción nacional “Simona”, protagonizada por Angela Torres, llegará el próximo lunes, a las 22, a la pantalla de El Trece, donde su “prime time” del verano se completa con los juegos de “La Tribuna de Guido” que se emite de lunes a viernes a las 23.

La tira musical creada por la productora Pol-ka tiene un elenco integrado por figuras populares del universo joven televisivo como el uruguayo Agustín Casanova, líder del grupo musical Márama, Gastón Soffritti y Florencia Vigna.

María Rosa Fugazot, Ana María Orozco, Romina Gaetani, Federico Olivera, Marcelo Mazzarello, el humorista Yayo Guridi y Juan Darthés son los actores con más experiencia del reparto.

La historia está escrita por Claudio Lacelli y Lilly Ann Martin, quienes también fueron dos de los guionistas de la exitosa tira destinada a un público adolescente que lideró el horario nocturno en 2015, “Esperanza Mía”, con Lali Espósito y Mariano Martínez.

“Simona” quizás, si el rating la acompaña, pueda seguir los pasos comerciales de aquella telenovela generosa en canciones que contaba el cuento de la religiosa encarnada por Lali, que tuvo un importante correlato de: material discográfico, álbum de figuritas, merchandising y temporada teatral.

La telenovela que comenzará el lunes narra las peripecias de la protagonista quien debuta como mucama en la casa de la familia Guerrico liderada por Diego (Darthés) y sus tres sobrinos, galancitos dispuestos a conquistar a la bella Angela Torres.

Se espera que la tira resulte tan efectiva a nivel audiencia como “Las Estrellas” (El Trece) que este viernes emitirá su capítulo final y fue capaz de pelear cabeza a cabeza con la lata turca “El Sultán” (Telefé) para disputarse los primeros puestos dentro de los cinco envíos más vistos de cada jornada, en un contexto de televisión abierta donde el encendido está en caída libre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados