Guillermo Coppola pasó por Mejor de Noche, el programa que conduce Leo Montero por El Nueve. El momento más destacado fue sin dudas “El Lado B”, la sección dónde los invitados dejan de ser personajes para adentrarse en un preguntas profundas.
Las mejores declaraciones de Guillote fueron sobre su reencuentro con Diego Maradona: "Yo lo necesitaba, fue cumplir con un ciclo". Además, confesó que no fue el primero y contó por primera vez públicamente como fue ese momento.
Sin que se enteren los medios, el día en que falleció el padre de Diego Maradona: "Nos quedamos con Diego frente al cajón de su padre, recordando las cosas que habíamos hecho juntos (...) en el funeral compartimos con manija del cajón"
Sobre su reencuentro con Diego en Rusia: "Nos dimos un abrazo muy sentido, después de 30 segundos Diego me dijo: "¿Te olvidaste? y ahí nos dimos un piquito, hubo varios picos (...) y la foto fue después del llanto". Para finalizar el relato sobre ese momento, agregó que "me dejo en paz, ahora soy libre total".
La muerte: "Es una continuación de la vida, no me importan los años, sino el sentido, vivo la vida al taco (...) siento que no me puedo ir, voy a seguir en otro lado."
La cárcel: "Ser feliz es una decisión. Yo fui a la cárcel, y nunca en mi vida tenía pensado ir a la cárcel. La libertad es después de la vida, el bien más preciado que tiene un ser humano (...) "En la cárcel pensé: No quiero vivir más"
La soledad: "La cárcel me sirvió para mostrarme toda la gente que tenía alrededor".
El perdon: "Vivo sin celos, sin envidia, sin reproches, en positivo (...). Yo tengo respeto hacia los demás porque todos somos iguales".
¿Como se define en una palabra?: “Respetuoso”.