Ayer la cita en Devoto entre Maradona y Ojeda no se dio y Dieguito Fernando se quedó esperando por segunda vez. Esperan a Morla para darles forma judicial y reglamentaria a las visitas.

Diego Maradona canceló el encuentro que tenía previsto con su hijo, Dieguito Fernando. El Diez se iba a encontrar con el niño a las cinco de la tarde de ayer en Devoto, pero no ocurrió.

Desde que Diego Maradona arribó a nuestro país luego de más de un año y medio sin pisar suelo argentino se comenzó a especular con la posibilidad de que vea a alguno de los hijos que tiene en la Argentina, más concretamente a Dieguito Fernando, fruto de su amor con Verónica Ojeda. El niño menor de Diego, es quien más necesita a su padre.

Sin embargo, esta posibilidad parece alejarse luego de que el Diez decidió cancelar el encuentro que tenía previsto para ayer con el pequeño. Así lo informaron en Infama Recargado, el ciclo que conduce Pía Shaw por América.

“Parece que los domingos no nos salvamos de Maradona en el país, y tenemos un último momento que lo tiene al Diez como protagonista, y también a Verónica Ojeda”, presentó la noticia la conductora, para luego darle el pase a su compañera, Cora Debarbieri.

“Sí, porque desde que llegó Diego aquí a la Argentina todos nos estamos preguntando cuándo se va a reencontrar con sus hijos y quizás hacemos un poco más de hincapié en Diego Fernando. Toda la semana estuvimos tratando de comunicarnos con Ojeda para preguntarle, también con el entorno de Diego Armando Maradona.

LEA MÁS:

Lo cierto es que en el día de hoy Diego se tendría que haber encontrado con Dieguito Fernando, pero esto hay que decir no se pudo llevar adelante, no se produjo este encuentro entre el Diez y su hijo”, anunció Cora.

“¿Había lugar y hora pautada?”, preguntó Pía. “Había lugar, había hora pactada, se sabía que era en el día de hoy. Esto es algo que se había hablado entre Verónica Ojeda y el entorno de Diego Maradona, el horario previsto eran las cinco de la tarde aproximadamente, en Devoto, ése era el lugar para el encuentro. Horas antes de las cinco de la tarde se comunicaron diciendo que este encuentro no se iba a poder llevar adelante y que se iba a suspender”, agregó Debarbieri. “Me comuniqué con Ojeda y lo que me dice Verónica es que el día de hoy llega Matías Morla de Roma. A través de esa vuelta, porque Matías Morla está con su familia, ahí se puede volver a charlar”, sumó Guido Záffora. “Están esperando a Matías Morla, para que le dé un formato judicial y reglamentario”, dijo Ventura.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados