Finalmente, luego de meses de intriga y misterio, los rumores fueron confirmados y se supo la verdad: Cristian Castro toma leche de la mamadera.
Las versiones, habían comenzado a circular hace algún tiempo atrás luego de que su ex exposa, Gabriela Bo, contara públicamente en un programa de TV que el músico acostumbraba dormir por las noches abrazado a un biberón. ¿El motivo? El autor de Azul aparentemente bebía leche tibia antes de dormir.
Consultado sobre el tema esta semana durante una entrevista, el músico no se inmutó y admitió que lo dicho por su ex pareja era verdad: "me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y tenemos miedo que nos digan algo", dijo.
Lejos de sentirse avergonzado, el hijo de Verónica Castro profundizó sobre su peculiar gusto: "A mí no me importa, me da por hacer cositas así… No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir ¡Que rico!".
Tras la confesión, la entrevista continuó con normalidad, dando por zanjados los rumores. Y vos, ¿qué opinás de su peculiar costumbre? ¿Te sorprende?
Manu Chao cantó una canción para River y Boca en la previa del Superclásico