
La batalla entre Ariel Diwan y Gisela Bernal sigue escribiendo nuevos capítulos. El último lo protagonizó Daiana Diwan quien hace un par de semanas hizo la fiesta de quince y no pudo contar con la presencia de su hermano. Ian es el hijo de Gisela Bernal y aún no se sabe quien es el padre.
El pequeño se crió junto a sus hermanas y por eso Daiana había pedido por favor tenerlo en su fiesta, pero no pudo ser: "Me faltó mi chiquito, me puse bastante mal, pero por suerte la pasé bien. Yo fui la primera que pedí que esté Ian y la semana pasada Ana Rosenfeld me mandó un email donde la justicia lo autorizaba a venir al menos de ocho a doce y me puse muy feliz. Pero una hora antes del cumpleaños me llaman y me dicen que estaba enfermo, supuestamente entregaron un certificado médico en el que no podía venir", contó en BdV.
La hija de Diwan contó que la relación con Bernal no existía pero que se quebró cuando ella rompió el hogar de su padre. "Jamás me llevé, en realidad me llevaba super bien cuando ella trabajaba con mi papá. Pero cuando mi mamá se separó de mi papá y se puso de novia con ella nunca más tuvimos relación. Yo y mi hermano por mi papá tratábamos de poner la mejor cara en casa. En realidad estábamos enojados con papá, pero más con ella porque ella conocía a mi mamá, a nosotros, entonces nos preguntábamos "¿Por qué lo hizo?" Cuando mis padres se separaron me entero a la semana que ella estaba embarazada. Ahí no entendí nada.
"¿Cómo puede ser que hizo eso si era como mi amiga?", decía. Tenía 12 años y no entendía nada hasta que después caí y me enojé más", contó.
La Justicia aún no definió quien es el padre del menor y Daiana contó que ellas siempre sospecharon de la paternidad de Diwan. "Nosotros siempre sospechamos. Ian es blanco, rubio de ojos claros y mi papá todo lo contrario. Era muy raro porque mi papá es de otro carácter, parecía un hombre ciego. Parecía que lo llevaban de la cabeza para hacer lo que ella quería", comentó.