La familia Maradona está de fiesta. Ayer cumplió nueve años el único nieto, Benjamín Agüero y Dalma cada día que pasa va adelantando detalles de su boda con Andrés Caldarel en abril próximo. Al igual que en boda de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo, se prohibirá el uso de celulares con toda la intención de mantener la privacidad de la boda.
En el programa Un Chino (FM Blue 100.7), Dalma reveló que tomará un medida bastante incómoda para organizadores e invitados: “se les pedirá que los celulares los dejen en una habitación antes de ingresar al salón".
La idea es mantener la intimidad de la fiesta habida cuenta del gran interés mediático que despierta la asistencia de su padre a la boda. Todo indica, según la misma Dalma, que Diego Maradona asistirá a la fiesta pese al compromiso laboral en Dubai.
Ahí para la misma fecha, el ex crack de la selección se juega el ascenso del equipo que dirige. En un momento se especuló de su ausencia, pero todo indica que irá a la fiesta de su hija. Lo que todavía no se sabe si irán las parejas de sus padres, Rocío Oliva y Jorge Taiana.
Ayer Claudia Villafañe y Dalma Maradona en las redes sociales estuvieron festejando el cumpleaños número 9 de Benja, el hijo de Gianinna con el futbolista El Kun Agüero y Gianinna Maradona. “Por mas minutos, horas y días compartidos! Feliz cumple hermoso de la Tata!”, escribió Villafañe y su tía agregó: “Sólo te deseo la felicidad que refleja esa carita hermosa que tenés!!! Allá ya es tu cumple (está en Inglaterra con su padre) y yo te extraño a más no poder!!!”.