La semana pasada Diego Maradona fue el encargado de gritar a los cuatro vientos el casamiento de su hija mayor, Dalma, con Andrés Caldarelli. Y ayer fue ella quien se animó a dar detalles de la boda. Sueña con llevar su boda a la Bombonera, el club de sus amores y donde su padre se convirtió en ídolo. Su hermana Gianinna ya le está haciendo los preparativos de la fiesta de despedida de solteros y la fecha de casamiento sería para setiembre del año próximo.
Desde el inicio se sabe que habrá tres ausentes. Por un lado, las respectivas parejas de los padres.
Ni Rocío Oliva -pues sobre ella pesa una medida judicial de restricción perimetral por “amenazas”-, ni Jorge Taiana, bautizado por Maradona como ‘Tontín’, serán de la partida. En el último caso, porque en palabras de Claudia Villafañe, ex esposa de Maradona: “No sería justo que Dalma conozca a mi pareja el día de su casamiento. No es para ocultar. Pero es algo que no me gusta mezclar. Es para conflicto y prefiero que no”.
El tercer ausente es el hermanito más pequeño de Dalma, Dieguito Fernando, hijo de su papá con Verónica Ojeda. Respecto de la ausencia de Diego Fernando, de apenas 4 años, dijo Claudia que: “Verónica no es su pareja, fue la pareja del padre y nada más”. Las declaraciones de Claudia se dieron en el marco de su invitación ayer junto a su hija Dalma al programa de Los Angeles de la Mañana (El Trece).
“Obviamente a Dieguito no lo va a dejar ir solo. No se pudo generar un encuentro fuera del casamiento que no sea con ella. Es difícil la logística sin ella, sin sus reglas que me parecen desmedidas, pero las acepto porque es la madre”, agregó.
Cuando surgió el nombre de Taiana, Claudia Villafañe fue la que se hizo cargo de la respuesta, aunque resultó poco creíble que su pareja no conozca a las dos hijas de Maradona cuando mantienen una relación sentimental desde hace una década: “No quiero conflictos. Además, el conflicto lo tengo yo con Maradona, me la banco yo y ya está. Yo jamás pondría en medio de un conflicto a mis hijas que son mi vida”.
En cuanto al tema de Rocío Oliva quien tomó la palabra fue Dalma: “La gente con la que no me llevo bien no va a venir”.