Parecía que a Daniel Osvaldo las balas que le disparaba Jimena Barón en las redes sociales apenas lo rozaban. El ex futbolista se mantenía en silencio y prefería no darle entidad a los comentarios picantes de la actriz. Sin embargo, una nueva provocación lo hizo estallar y le dedicó una carta abierta en su cuenta de Instagram.
"Querido jardín es toda la información que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", tuiteó la influencer junto a una hoja con muy pocos datos del padre de Morrison. Dos oraciones que Dani Stone intentó refutar con su furibundo y extenso. "Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia", arrancó.
"¿Querés saber qué tipo de padre soy, Susana? ¿Vos también, Rubén? Bueno, mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano (Gianluca), el cual no vive con él y por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa", le dedicó a quienes lo interpelan en las redes sociales.
Y, tras ese descargo, apuntó directamente contra su ex pareja: "Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan 'vagina', 'pito' y 'culo' en historias de Instagram". Al final, citando al Indio Solari, se despachó contra sus detractores: "Violencia es mentir... que sigan ¿bien?... saludos".
Frente a estas palabras, la finalista de la última temporada de Bailando por un Sueño prefirió llamarse a silencio. "No puedo contestar. No puedo. No sabría por dónde empezar. La felicidad de mi hijo es mía y no necesito más. Me es muy difícil callarme, sería una pavada hablar y mostrar, pero no necesito defenderme. Como mamá no. Como mamá, pueden hacer fila y me hago tiempo para atender a todos", contestó.
Nicolás Furtado entró al país con marihuana y lo demoraron
El fiscal pidió tres años de prisión para el "Gigoló" Javier Bazterrica