El actor que interpreta a "Diosito" en El Marginal viajó al Uruguay y, a su regreso, le encontraron 32 gramos de marihuana.

Hace apenas una semana que comenzaron las grabaciones de El Marginal 3, y Nicolás Furtado ya está en problemas con la ley. ¿Qué ocurrió? El joven actor viajó a su tierra natal, Uruguay, y adquirió allí marihuana legal, pero olvidó que en la Argentina la tenencia no está totalmente regularizada por lo que fue retenido en la Aduana cuando regresó al país.

El actor fue delatado por los perros antinarcóticos cuando ingresaba a la Argentina, por lo que el personal de Aduana le exigió que mostrara sus pertenencias y allí se le encontraron 32 gramos de marihuana.

ADEMÁS:

¿Cómo sigue la competencia entre "Argentina Tierra de Amor y Venganza" y "Mi vida eres tú"?

El fiscal pidió tres años de prisión para el "Gigoló" Javier Bazterrica

La causa quedó a cargo del Juzgado Penal económico n°8, a cargo del juez Gustavo Meirovich.

El actor no se pronunció ni por sus redes sociales, ni tampoco dio declaraciones a la prensa. Sus últimas publicaciones fueron en el inicio de las grabaciones de El Marginal 3, que comenzaron el jueves pasado, y allí mostró a sus compañeros de elenco y también cómo se transforma en el peligroso delincuente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados