“Todo esto comienza en septiembre de 2021, cuando empiezan a haber los rumores de Rodrigo De Paul y de Tini”, aseguró el reportero gráfico en diálogo con Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y equipo.
“Entonces, yo me doy cuenta de que Tini tiene varios viajes a Madrid que no son por trabajo, sino que va a verlo a él al Wanda Metropolitano (estadio del Atlético de Madrid)”, dijo el español.
“Un dato curioso sobre esto es que Tini estaba en el palco con Carla Pereyra, que es la mujer del ‘Cholo’ Simeone. En el otro palco estaba la mujer de De Paul también con sus hijos. No juntas, pero estaban cerca”, aseguró el paparazzi.
“A raíz de eso, a mí lo que me preocupó es que yo he visto muchas historias en las que Camila Homs estuvo bailando las canciones de Tini con su hijo. Ahora han salido a la luz unos videos del cumpleaños de (Antoine) Griezmann, que se veía a De Paul y a Tini por detrás”, amplió el fotógrafo.
Después, contó cómo llegó a descubrir a la flamante pareja en Ibiza: “A mí me llegó la información porque me llamaron para decirme que habían visto a Tini en Ibiza”.
“Hablé con gente del club y me confirmaron que De Paul no estaba en Madrid y que posiblemente estuviera en Ibiza, que es lo que yo había preguntado”, amplió. “A las pocas horas Tini subió a Instagram una foto en una camioneta Land Rover blanca, que es la misma que De Paul tiene en Madrid”, dijo en tono de investigador privado.
“Luego me enteré de que Tini vino a Ibiza con unos amigos, lo que fue una pantalla para poder estar ellos dos juntos aquí”, sumó Kary GR.
“Ellos se han dado cuenta al mismo tiempo que vosotros”, dijo el fotógrafo cuando le preguntaron si la pareja había notado su presencia. “No los vi besarse, tengo que ser sincero”, aclaró este jueves .
“De Paul estaba muy atento a cada detalle que se hiciera público, entonces eso hacía que él estuviera alerta. Si él no hubiera sabido nada, y no hubiera chequeado el teléfono, yo tendría el mejor material de De Paul y Tini en la historia”, cerró el paparazzi.