El actor Alfredo Casero, que en los últimos días es noticia más por sus incursiones mediáticas más que por su arte, fue internado en la clínica Los Arcos desde hace algunos días. Los rumores acerca de los motivos que lo llevaron a estar internado fueron muchos y por eso el propio actor utilizó su cuenta de Twitter para despejar dudas. Si bien no aclaró el motivo de la internación, habló de su salud y publicó una imagen donde simula estar tomándose su parte íntima utilizando unas toallas: "Uso este medio para avisar que ya estoy bien", escribió.
Casero tomó la decisión de hablar ya que por la mañana del viernes el portal Primicias Ya lanzó la versión que indicaba que el actor de “Farsantes” habría sido operado el sábado pasado para colocarle un bypass gástrico en la clínica palermitana; mientras por otro lado se trataría de una internación programada con anticipación para hacer estudios de rutina.
Lo cierto es que ni su hijo Nazareno ni el representante del actor, Damián Sequeira, brindaron más datos al respecto. “Cosas de mi padre, yo no puedo decirte nada”, se excusó el joven. "Es cierto que está internado, él es muy reservado con sus cosas pero puedo confirmarte que es por un control de rutina programado", dijo por su parte el representante.
Con el tuit de Casero lo que se confirmó es la internación pero los motivos se los guardó...