Desgarrada, Nazarena contó la última y reveladora charla que tuvo con Rodríguez
Totalmente quebrada, la actriz y productora habló de su durísimo presente y dio detalles del último diálogo cara a cara que tuvo con su marido, antes de su suicidio. "Nosotros nos peleamos por un tema comercial. Él se quedó sin reacción cuando él se avivó que yo me di cuenta de lo que pasaba"
Nazarena Vélez visitó este viernes el piso de Intrusos y, totalmente desgarrada, dio detalles acerca del durísimo presente que vive y de los momentos previos y posteriores al suicidio de su marido, Fabián Rodríguez.
"No sé si es sanador volver al teatro, pero tengo obligaciones que asumir y no tengo otra alternativa. Si fuera por mí, por mi cuerpo, me quedaría en la cama tapada, no tengo ganas de otra cosa. Ayer me pasó un tren por encima. Me tiré en la cama, hoy desperté como pude, me duché y vine para acá. De casualidad me vestí como lo hice. Estoy en carne viva. En mi casa explotó una bomba. Soy una mina hecha mierda que se le mató el marido", dijo quebrada primero la actriz y productora.
Luego, reveló la última charla que tuvo cara a cara con Rodríguez, antes de irse sola a Miami y del día en que él tomó la trágica decisión de quitarse la vida: "Nosotros nos peleamos por un tema comercial. Él se quedó sin reacción cuando él se avivó que yo me di cuenta de lo que pasaba. La deuda que me dejó es millonaria. Nosotros estábamos muy bien, de hecho nos íbamos a Miami juntos. Pero yo descubrí una mentira de él. Comercial. Que me hizo muy mal. Y que mi dolor no era la plata, era cómo no confías en mi. Si sabes que me pongo a armar bolas de fraile y me las pongo en a vender. Él sabía de la familia que vengo". Mirá el video en el que Nazarena cuenta lo que pasó entre ella y sus esposo antes de viajar a Estados Unidos, a continuación: