El periodista Diego Brancatelli fue víctima de un asalto por motochorros en la zona de Villa Urquiza cuando estaba hablando por teléfono en la puerta de una rotisería a la que había ido a comprar comida. En ese preciso instante, en el comercio sobre Avenida Triunvirato, a metros de La Pampa, sintió “un golpe de atrás” y acto seguido, le arrebataron el celular.
Usuario activo de las redes sociales, “Branca” relató lo sucedido a través de su cuenta de Twitter y no dejó pasar la posibilidad para disparar contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
“Me acaban de asaltar unos motochorros en Avenida Triunvirato casi La Pampa. El de atrás sin casco. Me pegaron un golpe y salieron sentido Avenida de Los Incas. Me llevaron el celular”, escribió el panelista de Intratables, programa que se emite por América.
En tanto, no ocultó su bronca por el hecho y aprovechó para resaltar la falta de efectivos policiales en la zona donde se produjo el ataque y pedirle a Rodríguez Larreta que “ponga cámaras” y “haga revisar” una instalada a unos 200 metros del atraco.
Más tarde, el panelista hizo su descargo en el ciclo Intratables, donde aclaró que para que haya policías en las zonas de robos hay que "hacer las denuncia" y agradeció que un funcionario del Gobierno de la Ciudad se haya comunicado con él a la brevedad.