Las hijas del astro comenzaron a despegarse de la figura de Oliva, mientras que Verónica Ojeda -que piensa en embellecer su cuerpo con una lipo- espera reconquistar al padre de su hijo Dieguito
Ni los mexicanos, expertos en culebrones, tienen tanta imaginación para el género como para igualar la trama que ofrece la vida real de Diego Maradona. Hoy la pregunta del millón es ¿Quién es la mujer "oficial" del ex crack del fútbol? A Rocío Oliva, la última novia, se la nota muy nerviosa. Se dijo ayer, incluso, que ya no sería más su pareja. Por el contrario, a Verónica Ojeda, madre de su único hijo varón reconocido, se la ve mas feliz, esperando con los brazos abiertos al padre de su hijo.
El nuevo elemento que se sumó a este tumultuoso lío es la aparición de una foto de Rocío en brazos del ex boxeador Rodrigo La Hiena Barrios que dataría de diciembre de 2011. La publicación de la foto habría enfurecido a Maradona y la relación con la futbolista de River se habría enfriado en cuestión de segundos. JorgeRial, vía Twitter, dijo incluso que rompieron.
Hasta ayer eran todos comentarios de la relación sentimental de Rocío y La Hiena, pero volvió a hablar la tía de Rocío, Patricia Rodríguez, en Intrusos en el Espectáculo, donde expuso la prueba irrefutable del romance. Trajo una foto donde se ve a ella a upa del ex boxeador en la pileta de natación, con su prima Giselle y su pareja, Gastón, hermano de Rocío.
Así las cosas, Maradona no resuelve el tema de polleras. El domingo y ayer, tanto su ex mujer, Claudia Villafañe, como la hija mayor de los Maradona, Dalma, se quisieron desmarcar. En un twitt la heredera señaló: "Sacando a mi mamá ¡¡¡Son una peor que la otra!!!". Cuando se conoció el amorío de Rocío Oliva con Maradona, la hijas de éste último apoyaron a ultranza este romance. ¿Qué pasó ahora? ¿Por qué la distancia? ¿Qué harán ellas si su padre vuelve con Ojeda, a quien claramente no quieren en el entorno familiar?.
Hoy Rocío se siente sola y ya no aguanta las guardias periodísticas en su casa de Bella Vista. Al igual que su ¿ex? les grita a los periodistas: "No me hables, no me molestes, no me jodas". Así de sencillo.
Del otro lado, Ojeda mantiene una estrategia de estricto silencio y si se quiere en el más estricto sigilo estaría por someterse a dos cirugías estéticas (primero de abdomen y glúteos y luego de lolas) tras el embarazo con toda la intención de reconquistar al ídolo.La relación de ambos se recompuso a tal punto que estarían por arribar a un acuerdo económico para la manutención de Dieguito Fernando. ¿Arregló con el fotógrafo?
La única buena noticia en medio de este cuadro es que en medio de estos vaivenes emocionales, habría llegado a un acercamiento con el fotógrafo de la revista Gente, Quique Medina.
En son de paz y con la intención de bajar el nivel de conflictividad con los medios, Maradona habría enviado a su abogado Matías Morla, para interesarse por la salud del paparazzi y todo indica que el hombre podría retirar la denuncia que radicó en la comisaría del barrio. i
comentar