Y, finalmente, Diego Latorre abrió su corazón y habló como nunca del escándalo de su infidelidad a Yanina Latorre con Natacha Jaitt.
“Gambetita” visitó el piso de Intrusos y, en un mano a mano con Jorge Rial (y, por momentos, sin poder contener las lágrimas), se refirió con lujo de detalles a su affaire con la picante mediática, la explosión mediática que tuvo el tema, las burlas que recibe, y los problemas en su relación actual con su mujer y sus hijos.
“La noche que salió todo a la luz sentí que se me venía el mundo abajo”.
“Siento que con todo esto que pasó me están destruyendo la vida”
“He recurrido a distintas terapias para salir adelante, porque esto que estoy viviendo es muy duro”.
“La mirada más dura que recibí fue la de mis hijos”.
“Con Natacha nunca fuimos pareja ni nada. No tuve una doble vida con ella. lo nuestro sólo fueron encuentros sexuales”.
“No entiendo el ensañamiento. Entiendo lo de los medios, las burlas y todo. Lo entiendo. Es un circo en el que yo estoy también. Pero no el ensañamiento. No maté a nadie. No hice nada malo, ni a Natacha”.
“Yo no la conozco demasiado a Natacha. Si ya consiguió su cometido, no sé para qué siguió, para qué este ensañamiento. Ya me denigró a mí y a mi familia”.
“Hay una causa iniciada que se va a activar la semana que viene. En la causa denuncio a Natacha y a otros por extorsión mediática”.
“Los hechos me demuestran que a Natacha no le robaron la Tablet”.
“Yani es una mina que es abierta. Y es muy fuerte. Y muy buena persona”.
“Me salió de mis hijos y de mí ir al Bailando aquella vez. Sentí que Yanina estaba poniendo la cara en todo esto. Una disculpa pública me parece algo ficticio, no era mi objetivo. Nunca quise dar lástima, asumo lo que hice. Fui porque sentí que para ella eso era muy importante. Quería mostrar que, a pesar de la cagada que hice, quería apoyarla”.
Mientras Latorre hablaba con Rial, Yanina tuiteó:
Y Diego respondió: “Yo tampoco puedo más. Los dos no podemos más”.
Luego, siguió tirando frases:
“Debería haber pensado más y cuidarme más. Lo que hice no lo hice para dañar a nadie. Mis hijos y mi familia es el único capital que tengo yo y que me va a acompañar hasta el último día. De todo estoy arrepentido”.
“Vivimos en un mundo en el que la gente celebra el dolor de los demás”.
"No me quiero sacar la responsabilidad. No me quiero amparar en que los demás lo hacen. Quizás lo hace la mayoría, quizás no. Pero tampoco cometí un delito”.
“Lo que me rescata ahora es mis hijos y la ilusión de que esto algún día se termine”.
“Yanina tiene una habilidad muy especial para manejar diez cosas al mismo tiempo. Y yo tengo una personalidad que, por momentos puedo ser fuerte, y por otros más cómodo. No débil. Cómodo”.
“Me siento abrumado. Hoy tengo una vida difícil y me resguardo en mi trabajo”.
“Siento que hasta se divierten con todo lo que me pasa. Lo entiendo porque hoy la televisión es como un gran espectáculo. Pero en el medio hay personas”.
En medio de la entrevista, Fernando Burlando salió al aire y mantuvo un breve diálogo con Rial. En el mismo, el letrado señaló que considera que lo que hizo Jaitt es un chantaje debido a diferentes declaraciones públicas, aunque resta ver cómo catalogará dichos actos la Justicia.
Por otro lado, y ante la pregunta del conductor de si le habían dado dinero a Natacha durante la firma del pacto de silendio, el abogado dijo: "En unos días te vas a enterar de mi boca cómo fue todo".