Diego Maradona recibió la visita del único hijo que vive en Italia, Diego Junior. Se interiorizó por la salud de su padre tras versiones de sufrir una recaída en el día de su cumpleaños, el 30 de octubre pasado. Ayer se conocieron diferencias sobre cuándo se someterá Maradona al examen de ADN por paternidad de Santiago Lara.
Con Diego Junior, el director técnico de Gimnasia Esgrima La Plata compartió el día e incluso las prácticas de fútbol. También lo puso al tanto de las causas judiciales y de los exámenes de ADN que tiene pendientes de posible paternidad.
Días atrás, Magalí, supuesta hija de Maradona, apareció en la TV italiana para contar su caso. Aunque primero en la cola para examen de ADN esta Santiago Lara. Según su defensa, la fecha prevista es la semana próxima, pero para Matías Morla, abogado de Maradona, no sabe cuándo.
"Todavía quedan tres fechas en el campeonato y Diego tiene la cabeza puesta ahí. Imposible que la semana que viene hagamos el ADN", contó a un matutino.