La Chiqui" remarcó que de acá a fin de año hará "programas más livianos" e intentará evitar fuertes debates políticos en su mesa. Sobre la situación de Bolivia, la conductora expresó su preocupación y subrayó que considera que se trata de un "golpe de Estado"

Mirtha Legrand recalculó y se mostró optimista sobre el futuro de la Argentina bajo la presidencia de Alberto Fernández y remarcó que el ex jefe de Gabinete "va a pacificar" el país".

"(A Alberto Fernández) le creo bastante, igual soy macrista. Pienso que se va a pacificar el país un poco y que vamos a salir adelante", aseguró la conductora.

"La Chiqui" también expresó su preocupación sobre la situación crítica que atraviesa Bolivia y destacó que considera que se trata de un "golpe de Estado" la "recomendación" de las Fuerzas Armadas de ese país para que el expresidente Evo Morales renuncie a su cargo.

"Es muy preocupante lo que está pasando ahora tanto en Bolivia como en Chile... y los pueblos se copian, así que estoy muy alerta. Pienso que sí, que lo de Bolivia es un golpe de estado", manifestó.

"La Chiqui" remarcó que de acá a fin de año hará "programas más livianos" e intentará evitar fuertes debates políticos en su mesa.

ADEMÁS:

Pimpinela y un Grammy latino a la excelencia

El Negro González Oro blanqueó a su nuevo novio: un ex de Muscari

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados