Diego Torres, quien se encuentra envuelto en rumores de separación de su esposa Débora Bello, estuvo como invitado en el programa Los Mammones y habló de todo.
Entre las divertidas anécdotas sobre su carrera, hubo una frase en particular que llamó la atención: “Soy un lindo candidato”. El cantante y la modelo están en pareja hace más de 17 años y son padres de una hija, Nina.
“¿Recién me hablaste de tu adolescencia, y es verdad que a tus 18 viajaste a Estados Unidos y te mandaron a laburar?”, le preguntó Jey Mammon.
"Sí, viajé en quinto año de la secundaria; mi hermano Santiago, el médico, vivía allá, y lo fui a visitar y me quedé diciembre, enero y febrero. Trabajé de busboy, que es el ayudante del mozo, porque allá el mozo te toma la orden y se va a su casa, mientras el busboy es el que va y viene con todo", recordó el cantante.
"Y bueno, ahí aprendí a manejar las bandejas. Soy un buen partido, lavo, plancho...De verdad, soy un lindo candidato, eh", aseguró entre risas que dejaron boquiabierto al conductor del exitoso ciclo.
"Una vez en Israel me pidieron esperma", comenzó el artista la anécdota ante la consulta de que fue lo más raro que vivió en su carrera.
Una pareja de dos mujeres, ambas fans por su música, le explicaron que estaban buscando sumar un integrante a su familia y le pidieron si él no podía ser el donante de esperma para lograr el ansiado objetivo.
Fiel a su estilo, Jey quiso saber cuál había sido su reacción y el músico, bromas a parte, aclaró que no aceptó. ¡Menos mal!