El reality del trece confirmó la incorporación del BAR y anunció quienes serían los integrantes que debutarían hoy.

El Cantando 2020, programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández en Eltrece, tomó la decisión de incorporar al BAR (en alusión irónica al VAR del fútbol), un jurado paralelo que podrá puntuar a las parejas participantes del certamen.

La idea de la incorporación surgió en el “Bailando” del año pasado y su tarea – más allá de ponerle “un poco de picante” al show – consiste en subirle o bajarle un punto a las parejas en base a la calificación del jurado original, que está conformado por Moria Casán, Karina “la Princesita”, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla.

Las nuevas figuras

El conductor del programa anunció que Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Lourdes Sánchez serán las 3 figuras que se incorporarán hoy al Cantando 2020 y frente a esto, el otro jurado se mostró muy molesto.

“Que traigan tragos, mi amor” fue la sutil frase que utilizó la One para referirse al BAR, mientras que la Princesita de elegante no tuvo nada y fue directo al grano: “me da lo mismo, me chupa un hue…”, sentenció.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados