La actriz Inés Estévez compartió en Twitter y en Instagram Stories una secuencia de fotos, tomadas por su hija en la que se la puede ver en topless jugando con su perro.
La secuencia de imágenes no tardaron en transformarse en noticia pero a la actriz no le gustó para nada que en los títulos se remarcaran sus 53 años y por eso decidió hacer un descargo en la red.
"Hay condicionamiento con la desnudez y edad de la mujer. Con los hombres no ponen 'Fulano en cueros a los 50'. Otro estigma a revisar. Y hay mujeres que objetan, mujeres que muestran su cuerpo. La frase 'no es necesario' encierra represión y violencia", escribió Estévez.
A continuación, Estévez volvió a compartir las imágenes que tomó Vida pero esta vez en Twitter. "Las fotos en cuestión. Desde la mirada pura desprovista de morbo de nena que juega con perro y el celu de su madre. Entre tanto porno cosificante que desconoce la femineidad y le impone al hombre una potencia forzada, esto asombra #Mujer #TuCuerpoNoEsPecado #SiNoTeGustaMiráParaOtroLado", escribió, desafiante.
"Todos se avergüenzan o atacan, novio se enoja, candidato se asusta, onanista se enciende, hombre y mujer critican, amigo calla, prensa se engolosina. No tenemos derecho. El culto al culo de Playboy sí. Un lío por un cuerpo al natural sin estridencias. Un cuerpo de mujer, claro", finalizó.