Cami Homs le organizó una celebración al pequeño y el futbolista brilló por su ausencia, generando el malestar de su ex suegra en las redes socilales.
Rodrigo de Paul viajó a la Argentina para estar con su hijo Bautista en su cumpleaños número 4. Lo visitó en el colegio, pero no acudió al festejo que Cami Homs organizó en un salón con sus compañeros y con todos sus familiares.
El jugador llegó a la Argentina con Tini Stoessel, tras las vacaciones que pasaron juntos en Marruecos, pero el jugador optó por no presentarse en el festejo de Bautista, a pesar de que todos sus familiares sí estuvieron presentes.
Cami Homs mantiene una relación con el futbolista José Sosa y tiene un vínculo cordial con su ex, por los hijos que tienen en común, a pesar de que en un primer momento se mostró muy dolida por la ruptura y por la relación que él inició con Tini.
“Cuatro añitos de vos. Me llena el alma ver el niño feliz que sos, saber que sos tan bueno, tan dulce, ver el amor que todos tus amiguitos te tienen. Sólo pido verte crecer saludable y con esa felicidad toda tu vida hijito mío. Mamá va a estar siempre para darte la mano. Sos mi príncipe azul. Mi amor por vos no tiene fin. ¡Feliz cumpleaños Bau de mi alma!”, le dedicó la influencer a su hijo en redes sociales.
Mientras que De Paul compartió una imagen con sus hijos en el colegio y luego un Tiktok tomando mate. Según informaron en Puro Show, la familia de Cami se habría enojado con Rodrigo porque el nene esperaba a su padre en la celebración.
El gesto que expuso ese malestar provino de Liliana Fontán, madre de Homs, quien fue señalada por la cuenta oficial del programa Sálvese Quien Pueda (América TV) por haber puesto “me gusta” a dos comentarios críticos hacia de Paul.
Las publicaciones estaban en el posteo que ella misma realizó en Instagram para homenajear a su nieto, en el que se mostraba junto al niño y le dedicaba un mensaje afectuoso: “Muy feliz cumpleaños para este polaquito hermoso que comparte nuestras vidas y nos hace tan felices. Que siempre tengas esa sonrisa que nos da felicidad a todos nosotros. Te amamos, bebé Bauti. Y para vos, hijita, @camihoms, me da orgullo cómo lo estás criando. ¡Seguí así, que lo hacés muy bien! ¡Los amo!”.