ver más
08 de septiembre 2017 - 16:36
El festival Ciudad Emergente cumple 10 años y lo celebra con su edición más grande
El ciclo de Cultura Joven contará con más de 290 actividades y 1200 artistas, entre los que se destacan Illya Kuryaki & The Valderramas, Eruca Sativa, Onda Vaga, Airbag, Carajo, la vuelta de Árbol, Miss Bolivia y muchos otros.

El festival Ciudad Emergente cumple diez años y lo celebrará con su edición más grande hasta el momento.

El ciclo dedicado a la Cultura Joven organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se llevará a cabo del 20 al 24 de septiembre en la Usina del Arte y calles aledañas del Distrito de las Artes, con entrada libre y gratuita.

El festival contará con más de 290 actividades de distintos rubros (música, visuales, tecnología, stand up, danzas urbana, gastronomía, cine, letras, deportes y actividades para niños) y 1200 artistas.