
“Una imagen vale más que mil palabras” podría haber sido tranquilamente el lema de Antonela Roccuzzo a la hora de responder los insistentes rumores sobre una supuesta ruptura sentimental con el astro Lionel Messi.
Ocurre que más de un periodista deportivo notó su ausencia este sábado en el estadio de Spartak, en Moscú y ahí fue donde se generó una bola de nieve informativa que no tuvo ningún asidero. De hecho, la madre de Messi explicó que ni Antonela ni los niños de la pareja estuvieron dado que el ciclo lectivo terminó el último viernes, y anticipó que sí estará este jueves en el match ante Croacia.
A eso se suma, la catarata de críticas al 10 de la Selección por el penal que erró, y que podría haber significado la victoria del equipo albiceleste ante los nórdicos.
Por eso, Antonela recurrió a una de sus habituales posteos de Instagram con una fotografía en la que aparece junto a Messi y sus tres hijos: Thiago (5 años), Mateo (2) y Ciro, nacido en marzo de este año.
Pero como para que no queden dudas sobre su mensaje, Antonela no sólo fijó la imagen como foto de perfil sino que recurrió a una frase que lo dice todo. "Siempre juntos y con Vos más que nunca", escribió la bella rosarina.
También hubo una versión de que a La Pulga no le llegó ningún regalo a la concentración y que solo lo llamaron los chicos. Siguiendo esta misma línea y, de acuerdo a esa hipótesis, el capitán de la Selección Argentina estaría deprimido a raíz de la crisis de pareja y por eso su mujer salió a responder. Ese mensaje en su cuenta de Instagram fue el único que hizo ella de manera pública pero también hubo otro mensaje que ayer se conoció a través de Cinthia Fernández.
“Yo lo voy a manejar de esta manera porque hay que tener códigos y solo voy a contar lo que puedo. Yo hablé con Antonela y entendía que ella tenía que dar un mensaje para que las cosas queden en claro y que no sea solo una defensa mía. Ella no viaja a todos lados, siempre se manejaron así. Lo que dijeron que no fue a Rusia por la separación no fue así. Ella no fue porque estaba pactado de esa manera. “No fui porque tengo criaturas muy chicas y quiero disfrutar de mi familia a quien no veo hasta diciembre”, contó Cinthia que habló con Antonela. Todo en paz.