La polémica de este comienzo de año tiene que ver con el debate que se generó acerca del feminismo. Araceli González fue quien disparó esta semana una frase que levantó polvareda y que hizo que recibiera el repudio y el apoyo en las redes sociales de distintas organizaciones. "Yo no soy feminista, las respeto muchísimo pero tengo un hijo varón precioso y un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también", aseguró. Después llegó el debate con Santiago Bal a quien se lo cuestionó por un sketch que hace en su obra donde desnuda a una vedette entre el público.
A partir de ese debate y de la opinión de las mujeres que trabajan en la obra, varias vedettes salieron a dar su opinión y las que se sumaron ahora fueron las mujeres de la obra Cocodrilo, circo y varieté, quienes decidieron sumar su voz con una foto en la que posaron desnudas, sosteniendo un cartel con el mensaje que cada una de ellas busca dar: "Soy feminista y hago revista".
La imagen fue subida por Denise Cerrone, la novia de Omar Suárez, quien además de ser una de las bailarinas es la directora artística de la obra que se presenta en Mar del Plata y generó polémica. Junto a ella aparecen Flor Marcasoli y Bianca Iovenitti, junto con el resto de las vedettes de la revista. Una polémica que sigue…