Según la periodista Marina Calabró, el conductor no haría el bailando por un sueño 2025. Un show con grandes figuras parece difícil por problemas de presupuesto. Pero nunca se sabe...
Marcelo Tinelli viene de disfrutar de unos días de vacaciones y amor con Millet Figueroa en Italia, donde todo fue relax y pasión. Pero a pocos días de regresar al país, se encontró con la peor de las noticias: este año no hará el Bailando por un sueño. Por lo tanto, el "cabezón" se quedará sin pantalla. Desde problema de presupuesto para pagarle a las figuras que se hubiesen convocado hasta dificultades para conseguir estudio donde hacer el programa, generaron un coto en la posibilidad de que se haga el concurso de baile.
"Estamos complicados para la vuelta de Marcelo. Hay un tema de presupuesto, de que no dan los números", contó Marina Calabró, al aire de su columna en Lape Club Social, en América. Para, luego, la comunicadora, desarrollar los impedimentos que hacen que la figura del espectáculo se quede sin aire.
"Y, en ese caso, se nos va el año. Así que estamos un poco complicados, discontinuados... y eso que Marce nos había confirmado todo", planteó la periodista, al aire, sobre los cambios que se gestaron en las últimas horas y que a Tinelli lo dejarán también afuera de la pantalla chica, durante este segundo semestre del año que ya empezó a "correr".
"Marce debe ser el primer sorprendido... Se están ajustando los números. Igual, vos prepárate porque nunca se sabe, viste que la tele es vertiginosa", le comentó Calabró a Lapegue, conductor de su ciclo matutino. Pero más allá de lo que sucederá en este resto de 2025, lo cierto es que ya en los últimos años Marcelo enfrentó distintas complicaciones para hacer su clásico show en la tevé.
Amante del cuidado de su cabello, Marcelo suele convocar a su coiffeur de confianza a su departamento -en una exclusiva torre sobre la Avenida del Libertador- para que le mantenga el corte y color que elige usar por estos días. Pero eso no es lo único que el presentador se hace en la "cabeza".
Todos los meses, Tinelli sigue a "raja tabla" un riguroso tratamiento de mesoterapia capilar para mantener y mejor la calidad de su pelo. El tratamiento no invasivo que busca fortalecer el cuero cabelludo, promover el crecimiento del cabello y prevenir su caída. Consiste en la aplicación de microinyecciones con principios activos como vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico directamente en el cuero cabelludo.