Federico De Nichilo, el novio de Lizy Tagliani, estuvo detenido por unos días después de haber sido encontrado por la policía con plata y ropa de la humorista. El joven recuperó su libertad gracias a que Lizy decidió ayudarlo y, una vez afuera de la cárcel, habló con los medios sobre lo que pasó y porqué la policía le encontró esas pertenencias en su auto.
"Me mató el título de ladrón, todo lo que se dijo nada que ver, yo no puedo salir a la calle. ¿Cómo voy a pedir trabajo ahora? Me gustaría hablar en la tele o citar mi versión del hecho porque yo me tengo que defender", indicó De Nichilo.
La relación entre ellos llegó a su fin y fue la propia Tagliani la que decidió terminar con el vínculo. Según contó Federico, la situación se estaba tornando compleja ya que por las redes sociales lo atacaban muy duro por el vínculo con ella.
Con respecto a esa relación el novio de Lizy hizo un análisis muy particular y dejó polémicas declaraciones. "No soy un tipo mediático. Hace un año que salgo con Lizy. El único defecto que tengo yo es amar a una trans. Es más difícil estar con alguien trans que ser trans, porque me tengo que comer la verdugueada de los otros todo el tiempo. Y me la banco, porque amo, porque quiero. No sabés las cosas que me escriben por redes sociales, no sabes las cosas que tengo que bancar yo", aseguró.
A la hora de dar sus explicaciones en cuanto al dinero y la ropa que le encontraron y que pertenecían a Lizy, el joven aseguró que era plata de ambos y que de ninguna manera la estaba robando. "Yo llevaba plata y pertenencias de Lizy y mías, no veo qué es lo que están buscando de malo. Plata llevaba conmigo porque salí, para eso trabajo y tengo mis cosas, no entiendo cuál es el eje y por qué me mataron así como me mataron", analizó.
Lizy contó que ahora lo único que quiere es ayudar a quien hasta el fin de semana fue su pareja, pero que por ahora no quiere pensar en una reconciliación.
Lo que sí dijo Lizy es que no piensa soltarle la mano a su gran amor y así lo demostró en la red social del pajarito al dedicarle un emotivo y contenedor tweet: "Amar es también acompañar en los desaciertos. El amor es más que estar juntos, trasciende al estado de pareja, por eso estoy acá... @fededenichilo", expresó Lizy.