Federico Nilo, pareja de la conocida actriz, aprovechó su ausencia y se llevó sus pertenencias en una camioneta pero fue detenido tras escapar de un control de alcoholemia. Lo liberaron este lunes

Ella pensaba en casarse. Había encontrado el amor de su vida y se vanagloriaba de que Federico Nilo, su pareja, ni siquiera aceptara un peso de su prospero presente.

Pero así como grande era su confianza enorme fue su desilusión, porque el domingo detuvieron en al novio de Lizy Tagliani, quien pretendió escapar de un control de alcoholemia en La Paternal.

El joven tenía dinero y objetos valiosos de la artista. Según trascendió en el ciclo Ponele la Firma que conduce Marcelo Polino, el joven, que tenía permiso de manejar la camioneta de Tagliani, quiso evadir un control policial de alcoholemia y dobló a contramano, desatando la persecución policial.

LEA MÁS: Lizy Tagliani, la revelación de la temporada de Mardel

Al inspeccionar el auto la policía determinó que dentro había ropa de Lizy, su caja fuerte con dinero ($45 mil) y objetos de valor. Se iba con todo.

La actriz, que está haciendo teatro en Mar del Plata, tuiteó con dolor y humor: “Horrible despertarse y tener todos los puñales clavados en la espalda.. por lo menos uno me lo hubieras clavado en el toor”.

El joven fue liberado este lunes, apenas pasado el mediodía.

La palabra de Lizy

Lizy Tagliani se refirió al mal momento que sufrió el domingo y en la puerta de la comisaría en la que se encuentra detenido Federico, sostuvo: "Jamás había pasado algo así. Me dio una explicación, pero es privada. Es creíble y lo entiendo. Pero nuestra relación se terminó".

"Recibí un llamado de él y se cortó, entonces lo llamé yo. Cuando lo llamé, me atendió y me dijo que se mandó una macana", contó la actriz acerca de cómo se enteró de lo sucedido.

"Estoy muy mal, desconcertada, fue un balde de agua fría. Lo que te pasa por la cabeza es como cuando te dicen que alguien murió. Estoy tan dolida, por mi y por su familia. La familia no me pidió absolutamente nada", concluyó.

Declaracones de Lizy Tagliani tras el robo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados