“Si se los mandé, es cosa mía, fueron cuando estaba separado”, se sinceró El Polaco al hablar de sus románticos mensajes de WhatsApp a su ex Valeria Aquino. El cantante de cumbia se refirió con LAM a los textos que le escribió hace dos semanas a la madre de su hija menor, Alma.
El Polaco y Silvina Luna deshojaron la margarita durante casi dos semanas. Y el último pétalo no fue el esperado. Tras una reconciliación que duró tres días, la actriz confirmó que se separó de forma definitiva del cantante.
Durante ese breve impasse, el cantante echó mano a su agenda para invitar a Barby Silenzi a que disfrute de un recital suyo en la comodidad del vip con acceso a camarines, y además le envió románticos mensajes de WhatsApp a Valeria Aquino.
“Hoy en día tengo una relación muy buena con la mamá de Alma. Nos estamos poniendo de acuerdo en todo por el bien de la nena”, aseguró El Polaco en una nota con Los Ángeles de la Mañana.
Acto seguido, el subcampeón de Bailando 2016 dejó una frase picante: “Es cosa mía si le mandé o no mensajes. Y si le mandé mensajes fue en un momento de separado (de Silvina). No soy perfecto, soy un ser humano y tengo errores. No sé estar en pareja”.
Según confesó Aquino a Ciudad, el diálogo de WhatsApp con el papá de Alma (3) “empezó el 30 de junio”, lo que confirma que fue cuando su ex y Luna estaban distanciados. Sin embargo, Valeria no le dio esperanzas de volver, ya que está en feliz pareja con el desarrollador inmobiliario platense Federico Rodríguez Decal.
El final de la historia de amor fue de la forma menos pensada, ya que Silvina Luna le confesó a Ángel de Brito que con El Polaco se separaron vía telefónica.