Un momento televisivo inédito vivió este fin de semana el periodista Flavio Azzaro cuando, muy compenetrado en atender los mensajes que llegaban a su teléfono, no advirtió que el ciclo de cable en el que participa como panelista había retomado la transmisión y dijo al aire una barbaridad.
Todo comenzó cuando el conductor del ciclo “No Todo Pasa”, Diego Díaz, regresó del corte haciendo alusión a la presencia de un productor del programa en el estudio y la conversación se desvió hacia el tema de las esposas del staff del ciclo.
En determinado momento, el conductor preguntó por la mujer del ex árbitro Pablo Lunati, y éste comenzó a hablar nuevamente de la esposa del productor (“la señora de César es muy bonita, yo la conozco”) cuando se escuchó a Azzaro decir en broma “Yo me la cog…”.
Las miradas de los integrantes del ciclo se dirigieron hacia el sitio que ocupa el polémico periodista deportivo que, con una sonrisa de oreja a oreja, festejaba su propio chiste.
¡Estamos al aire!, le dijeron casi todos a coro a Azzaro, que en seguida cambió su expresión por una más parecida a “¿Y ahora adonde me meto”.
“Chicos, acá nos tienen que informar (que volvimos al aire). ¡Acá tenemos gente que no es de televisión!”, dijo Díaz a modo de broma sobre el exabrupto de Azzaro, que seguía agarrándose la cabeza.
Finalmente, y como suele ocurrir en estos casos, el tema volvió a desviarse y todos siguieron como si nada.
Después de todo, la TV actual está compuesta de “momentos”.
Al final, Azzaro explicó que era "una joda":