El canal Sky News compartió un video en el que se puede ver cómo Harvey Weinstein se manejaba con las víctimas de sus abusos sexuales. En las imágenes es evidente el modus operandi que tenía este predador cuando recibía la visita de una mujer por motivos estrictamente laborales.
Desde los primeros segundos, el magnate se muestra invasivo con la vendedora de tecnología Melissa Thompson y cambia un saludo cordial por un abrazo en el que recorre su espalda con las manos. El resto de la charla, pese a que la joven trató de ser amable y mantener su "guión" para presentar su producto, el magnate siempre corre los límites con indirectas constantes y caricias fuera de lugar.
"Déjame tener un poco de ti ¿me lo puedes dar?", le dice el Weinstein a su visita
Con la intención de cerrar el trato, según reveló Thompson, el productor de Hollywood la citó en el bar de un hotel donde la invitó a su habitación y la violó. "Si trataba de luchar se movía alrededor donde me pudiera bloquear y él es una persona grande. Me sentía atrapada", reveló.
LEA MÁS: Abusos en Hollywood: Harvey Weinstein cada vez más complicado
"No debemos tolerar ser violadas cuando pensamos que vamos a una junta de negocios", manifestó la joven
En tanto, Ben Brafman, abogado del acusado, trató de minimizar el material publicado asegurando que el noticiero editó el contenido para perjudicar a su defendido. "Fue producida por la señorita Thompson para impulsar su posición en una demanda civil que busca dinero. Este es un intento más para desacreditar públicamente al señor Weinstein por una ganancia financiera y no lo permitiremos", se excusó.