Las cosas vuelven a complicarse para el actor que brilló en House of Cards. El famoso es uno de los apuntados por abusos en la industria de cine y un nuevo caso lo coloca, otra vez, en el ojo de la tormenta.

De todos los nombres de celebridades que cometieron abusos sexuales en Hollywood, Kevin Spacey fue el que resonó con más fuerza. Los motivos de semejante repercusión eran evidentes: el actor se encontraba en el mejor momento de su carrera por su papel de Francis Underwood en House of Cards (2013-2018).

LEA MÁS: Kevin Spacey reveló su homosexualidad y se disculpa por un abuso cometido hace 30 años

Después que se conociera que el actor se había propasado con Anthony Rapp, cuando éste era menor de edad, Los Angeles Times confirmó un nuevo episodio que lo tiene como protagonista. La denuncia fue realizada el martes 21 de agosto y responde a una agresión sexual ocurrida en octubre de 2016 en Malibú.

Por el momento, se desconocen más detalles de la acusación.

LEA MÁS: Boicot total al nuevo film de Kevin Spacey

Actualmente, la fiscalía de Los Ángeles ya se encuentra trabajando en lo sucedido y se especula que el crimen podría ser considerado como prescrito debido a su antigüedad. Este episodio se suma a una denuncia similar en el mismo estado que data de 1992 y una serie acusaciones que Spacey ha recibido en Londres.

Si bien su última película, Billionaire Boys Club (2018), fue un fracaso en la taquilla estadounidense –apenas recaudó 126 dólares en su estreno y costó más de 15 millones-, ahora tendrá cosas mucho más serias de que ocuparse frente a la Justicia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados