Verónica Perdomo habló de los momentos previos a su ACV, Francisco de Narváez dijo haber estado deprimido y al borde del suicidio y una mentalista aseguró que le pronosticó el éxito a Mariano Iúdica y éste le regaló un auto
Cada nuevo almuerzo de Mirtha entrega jugosas revelaciones y el de este domingo no fue la excepción, pues la modelo Verónica Perdomo reveló detalles de los momentos previos a sufrir el ACV. "Mi mamá me había adelantado que, si seguía así, me iba a explotar la cabeza. Yo estaba trabajando en Chile y siempre me dolía la cabeza y tenia fiebre. En un viaje en avión, me preocupé porque estaba tomando un té con torta y no pude terminar la porción. Me dormí y después no me desperté. Fue muy grave, ahí me funcionó el sexto sentido. Sentía que me iba a morir", explicó quien luego se convirtiera en figura de Bailando por un Sueño.
Otro testimonio intenso lo otorgó el diputado Francisco De Narváez, cuando contó que tuvo un intento de suicidio. "Me pasó cuando tenía 40 años. Llegué a tener un arma en la mano para suicidarme. Tenía una depresión muy grande, que al principio no podía percibir. Mi hijo mayor tenía 15 años y nunca le había dicho que lo quería", aseguró el político.
La mesa también contó con la presencia de Valeria Lynch, Agustina Ayllon (esposa de De Narváez) y la mentalista Vicenta Damico. El regalito de Mariano La mentalista y vidente Vicenta D'Amico, consultada por varias figuras del espectáculo, estuvo como invitada en el programa de Mirtha Legrand y hacia el final contó una curiosa anécdota con Mariano Iúdica. La diva le preguntó sin vueltas. "¿Es verdad que Mariano Iúdica te regaló un auto?". Y D'Amico, también respondió sin vueltas, para la sorprenda de Mirtha. "Si, es verdad. Le dije que le iba a cambiar la vida en la parte económica. Y me dijo que si todo lo que le decía era cierto, de acá a seis meses yo iba a tener un auto. Le dije en broma que fuera comprándolo. A los seis meses, le pudo hacer el cumpleaños a su hija, algo que soñaba y no podía hacerlo. O sea, le cambió la vida completamente, y me regaló el auto", relató la mentalista.