La paz duró apenas 15 días. El 10 de octubre pasado se “amigaron” y ayer Pampita y Nicole Neumann volvieron a su estado natural: la pelea.
Nicole visitó el ciclo de Pampita como devolución de favores y se sintió incómoda y acorralada porque Carolina la puso contra las cuerdas con varias preguntas. A la salida del ciclo, donde estaban los papparazzis esperando, dijo: “No me sentí cuidada en el ciclo de Pampita”.
En el aire, Pampita fue muy directa: “¿Vos dijiste que yo soy mala compañera?... ¿A la distancia y siendo adulta no sentiste que me hiciste bullyng en los 90?rdquo;, le disparó. Nicole se puso colorada y no sabía qué contestar. No se esperaba semejante trato: “No es por envidia que dije eso. Yo soy muy educada y digo lo que pienso y si a alguien le cae mal es problema de esa persona”.
A la salida del ciclo Pampita Online, y que ayer -por excepción- no fue en vivo, se grabó a la mañana y salió al aire recién a las 20.30 horas, Nicole muy furiosa, reconoció que “el final fue muy tenso. La verdad que yo no tenía ganas de entrar nuevamente con el tema del mote de La Muqui (apodo despectivo que se le puso a Pampita cuando en 1994 comenzó a crecer su figura en las pasarelas). Ella me llevó a ese lugar incómodo porque para mí, insisto, es un mito eso. Yo ya estoy en otra, me importa otras cosas”.
Muchas versiones sostienen que Nicole salió del set de grabación con los ojos llorosos. A tal punto que no hubo foto conjunta en la que posan las dos para los fotógrafos. La exigencia de Nicole para ir como invitada era que la nota fuera mano a mano, sin terceros en el piso. Así se cumplió. Y Pampita puso como condición que no ingresaran a los estudios los movileros ni fotógrafos. La producción cumplió a rajatabla con el pacto. Pero el aire se cortaba con cuchillo.
Días después de la visita de Pampita al programa de Nicole y del paso de Julieta Prandi al ciclo de Pampita, donde reveló que el apodo había sido Nicole; ella salió en defensa propia al afirmar que “yo me hice eco de ese apodo, no lo inventé. En esa época, Pampita no era buena compañera con sus pares”.
En el cara a cara del 10 de octubre pasado, cuando Pampita fue al ciclo de Nicole no habló del tema compañerismo, aunque dejó en claro que no se manejaban con el mismo núcleo de amigos.
De manera inteligente, Pampita dejó para el final el apodo de “La Muqui” y la increpó: “Yo esperaba otra actitud tuya...”. No se entendió bien si se refería a que reconociera la autoría del apodo o por hablar mal de ella a sus espaldas. Nada había dicho Nicole que Pampita era mala compañera en Tardes Nuestras, ciclo que la rubia conduce.
Pampita, mucho más relajada, a la salida también habló con los movileros: “Estuvo todo bien. Traté que se sintiera cómoda. Hablamos de todo, de temas de trabajo y personales”. Otro gran enojo de Nicole fue cuando Pampita mencionó el nombre del empresario de fútbol, Pablo Cosentino, quien fuera el supuesto tercero en discordia en el divorcio de Nicole con Cubero.
Nicole no quería hablar del tema y, sin embargo, contestó: “La tapa de la revista Paparazzi en la que aparezco yo junto a él es trucada. Con mis abogados le iniciamos juicio. A su vez con otra revista del mismo grupo empresario también tuve un problema porque sacaron una foto mía desnuda tomando sol y era en un ámbito privado. También le inicié acciones legales y durante diez años no salí en la revista en cuestión”
También Pampita con los paparazzis le tiró un palazo a Nicole cuando le comentaron que ella no se esperaba abordar temas más íntimos: “Ella en una entrevista es libre de contestar lo que quiere. Además, mis entrevistas son mucho más profundas. Ella maneja otro formato de programa en KZO y que es más relajado que el mío”
En un momento muy relajado de la entrevista, Nicole Neumann confesó que con su actual pareja, Facundo Moyano, son muy ardientes en el chat, pero que evitan enviarse fotos porque “tengo miedo que se filtren o las vean las nenas en el teléfono”.
De su ex pareja, el jugador de fútbol, Fabián “Poroto” Cubero contó que se había enojado mucho con un comentario que hizo cuando se fue de viaje a Madrid: “De cualquier manera a las nenas les tocaba estar el fin de semana con él. Su comentario que yo me voy y dejo a las nenas es una manera de meterse con mi maternidad. Con él, el tema lo hablamos y me pidió disculpas”.
En cuanto a la relación con su madre sigue siendo traumática como siempre: “Yo sufrí en carne propia el desamor de mi madre y yo trabajo mucho para no repetir la historia. Por eso insisto que el comentario de Fabián fue muy desafortunado para conmigo”.