El hecho tuvo lugar en un edificio de dos plantas tipo corrala (tipo de vivienda característica del viejo Madrid, diseñada como casa de corredor con armazón general de madera, cuyos balcones dan a un patio interior) situado en el número 22 de la calle San Raimundo, del distrito madrileño de Tetuán, según fuentes de Emergencias Madrid. Las autoridades están investigando las causas y circunstancias del suceso.
Arribas, de 55 años, comenzó su carrera profesional en los años 90 con pequeños papeles; su primera gran aparición llegaría con la serie "Al salir de clase", donde interpretó a Julio durante 85 episodios.
Entre sus grandes logros cinematográficas, Arribas contaba con una pequeña aparición en el filme de Steven Spielberg "Munich" (2005). Sin embargo, el actor siempre fue un gran enamorado de los teatros, donde desarrolló gran parte de su carrera.
Arturo Arribas también tuvo éxito en la serie "Hospital Central", donde interpretaba a un sanitario del Samur. Su último trabajo televisivo fue en 2014 en la miniserie "El rey".