La película protagonizada por la novia del villano, interpretada por Margott Robbie, ya tiene su primer adelanto

Si bien Warner Bros. cambió de Guasón, mantuvo en su puesto a su novia, la divertida y sensual Harley Quinn, que protagoniza un nuevo film basado en uno de los títulos más conocidos de DC Comics y llegará a los cines en febrero de 2020.

Se trata de Aves de Presa (y la fantástica emancipación de una Harley Quinn) (Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn, 2020) que traerá de vuelta a la pantalla a Margot Robbie junto a Mary Elizabeth Winstead como Cazadora (Huntress); Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro (Black Canary); Rosie Pérez como Renee Montoya y a Ella Jay Basco como Cassandra “Cass” Cain.

ADEMÁS:

Llega El Host, una comedia de Oro con emisión múltiple

La película pondrá a este grupo de heroínas –salvo Harley, claro está- contra una mafia conformada por los villanos Victor Zsasz (Chris Messina) y Roman Sionis (Ewan McGregor), más conocido como Máscara Negra (Black Mask).

La película está dirigida por Cathy Yan (“Dead Pig”) a partir de un guión de la británica Christina Hodson (“Bumblebee”) y está producida por la propia Margot Robbie y Bryan Unkeless y Sue Kroll.

El film preparará el camino para el estreno de Escuadrón Suicida 2 (Suicide Squad 2), grupo al que también pertenece Harley Quinn, y será el primero de una trilogía de grupos femeninos basados en personajes de DC Comics como Gotham City Sirens (Sirenas de Ciudad Gotham).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados