La protagonista de Elite sigue disfrutando del verano europeo y luciendo su figura en traje de baño. Ah, la pescaron a los besos con un muchacho en un boliche.
La española Ester Expósito sigue a full con el mundo de la moda en eventos, alfombras rojas y sesiones de fotos, entre otras aventuras.
Mientras disfruta del verano europeo, la actriz que saltó a la fama con su papel en la serie Élite no pierde el contacto con sus seguidores de Instagram y su última publicación se llevó todas las miradas.
Desde una terraza al atardecer, posó con una bikini amarilla en un diseño que cuenta con un corpiño triangular diminuto con breteles finos, que resalta el escote, y una bombacha taparrabos muy cavada y colaless.
La actriz de 24 años se mostró a cara lavada y con el pelo recogido de manera improvisada, con un par de mechones sueltos en los laterales. Con la mirada hacia abajo y una pose sensual sobre la pared, deslumbró a sus seguidores que le dejaron incontables likes y miles de comentarios.
Ester Expósito vuelve a ser noticia. Tras su ruptura con el actor uruguayo Nicolás Furtado después de dos años de amor, la popular intérprete fue relacionada con Dani Martín, Miguel Bernardeau e incluso con Nini Velez, una estilista mexicana.
De todos modos, parece que su corazón todavía no tiene dueño por lo que la madrileña sigue disfrutando al máximo de su etapa como soltera.
En ese plan, durante el pasado fin de semana en una conocida discoteca de Jávea donde fue vista besándose con un chico del que no se sabe su identidad.
Todo sucedió en la zona VIP de ese local nocturno, tal y como informa en exclusiva el periodista Javier de Hoyos en su cuenta de Instagram.
“De pronto, delante de toda la discoteca, en el reservado que tiene, pero que la ven desde todos los puntos, se puso a ligar con un chico que era de la mesa de al lado”, cuenta el actual redactor de ‘Ni que fuéramos shh’.
Y no solo eso ya que Javier de Hoyos da muchos más detalles: “El chico flipó lo más grande porque no se esperaba que iba a terminar ligando con Ester Expósito y acabaron yéndose juntos”.