
Fátima Florez, la imitadora que tiene una relación amorosa con el candidato a presidente por LLA (La LIbertad Avanza), Javier Milei, habló con la prensa tras emitir su voto a minutos nomas del cierre de los comicios. Confesó que lo hace por cábala y que se encuentra con "esperanzas" de cara a los resultados.
Al llegar a Escuela De Jornada Simple N° 16 de Palermo en donde la actriz emitía su voto se cruzó con los periodistas. “¿Te preparás para el rol de primera dama?”, le preguntó el periodista Roberto Funes Ugarte. “Ustedes saben, chicos...”, contestó la actriz, quien aseguró que pasó gran parte de la jornada electoral con su novio. Además agregó: “Estoy feliz. Estamos de cumpleaños; eso es lo más importante para mí”, expresó con una risa en su rostro.
Por eso, confió que tiene “una sorpresa espectacular” preparada para el referente de La Libertad Avanza por este día, en el que llegó a los 53 años."El voto es secreto”, dijo la imitadora que llegó cuando restaban 40 minutos para el cierre de los comicios. “Es mi cábala, siempre vengo a votar a esta misma hora -explicó-. “¡Quiero ya abrazar a Javier, por favor!”, expresó, antes de adelantar que irá al bunker para seguir desde allí los resultados de las elecciones presidenciales.
El pasado viernes, Florez se comunicó con el periodista Ángel de Brito para desmentir un rumor que comenzó a circular pocas antes: “No estoy embarazada. Ni idea de dónde salió esto. Estoy indispuesta”, le dijo al conductor de LAM (América), vía mensaje de WhastApp.