Si bien hace días trascendió que el juez que llevaba la causa que enfrentaba a Federico Bal con Barbie Vélez determinó la falta de mérito de ambos en el marco de las acusaciones mutuas que se hicieron tras romper su pareja, las cosas no parecen quedar definidas con ese fallo pues al menos desde el lado de Fede Bal, piensan apelar esa decisión.
“Cada uno sabe cómo accionó, qué presentó en el expediente, nosotros estamos seguros de lo que hicimos que es el fiel reflejo de la verdad”, señaló ayer el abogado Giovanettoni que representa a Fede Bal en la causa contra Barbie Vélez. El letrado aseguró que van a apelar el sobreseimiento que el juez hizo de ambas partes en la causa por violencia de género y presunto incendio de la casa de Fede. También habló la madre del actor, Carmen Barbieri, quien en testimonio a Implacables dijo que a su hijo lo ve “feliz, enamorado, aunque nuera le diré (a Laurita Fernández) cuando vivan juntos”. Carmen contó que el abogado de Fede va a apelar pero además contó que “por mi parte yo seguiré con todo lo que inicié. Esto no va a quedar así. No puedo hablar mucho, tengo un pacto con mi abogada”. Si bien ella no lo dijo, es casi seguro que uno de los blancos legales de Carmen será quien compartiera con ella cartel en Las Leonas: Nazarena Vélez, madre de Barbie.
Por lo visto desde el lado de Fede no han quedado conformes con el fallo.
“Vamos a ir por cada uno de los que destruyeron la imagen de Federico, pero accionaremos en el expediente. Vamos a ir querellando oportunamente pero después de que se defina la causa madre”, dijo el abogado que busca “la absolución de Federico Bal”.
Admitió que en breve habrá “querellas que involucrarán a varios famosos. Lo importante es que esto no quede impune, porque hablamos de un joven que tiene una carrera por delante”.
Por el lado de Barbie Vélez, ella no quiso adelantar qué estrategia legal llevará adelante. Consultada por las cámaras de Implacables, la joven se mostró incómoda cuando se abordó el tema y no quiso decir qué hará tras la decisión del juez. Sólo se limitó a decir que “esa persona es parte de mi pasado” como queriendo dar vuelta la página.
Aparte de estas cuestiones legales que hoy los siguen vinculando, los protagonistas de este entuerto intentan rehacer sus vidas amorosas. Fede, con su multipromocionado romance con Laurita Fernández. Y Barbie, sin pareja por el momento, acaso cerrando heridas de un pasado turbulento que sigue estando presente cada vez que en los programas de chimentos aparecen los letrados comentando que habrá más capítulos por escribir.