Pocas horas después de haber sido intervenido de urgencia por haber sufrido un aneurisma cerebral, que obligó a colocarle un stent, el actor Fernán Mirás sorprendió con un mensaje en redes sociales donde llevó tranquilidad sobre su estado de salud.
"Gracias a todos. Me han tirado tanta buena onda que moqueo", arrancó su mensaje el actor de 52 años en las historias de su perfil de Instagram.
"No puedo usar el teléfono. Quería agradecerles por tanto y por los chistes también (que para mí el humor se inventó para momentos así). Estoy muy bien. La saqué barata y la agarramos a tiempo. Gracias a todos. Y especialmente al personal de la clínica", finalizó, y arrobó al Sanatorio Los Arcos.
Horas después compartió algunos de los mensajes que recibió de parte de colegas y amigos del medio como Violeta Urtizberea, Eugenia Suárez, Cande Vetrano y Griselda Siciliani, entre otros.
Mirás se encontraba protagonizando en teatro la obra ART junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena, bajo la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios, dos que hicieron la obra durante varios años y que decidieron reponerla pero esta vez dirigiéndola.
A raíz de lo sucedido con su salud, y con una recuperación que le demandará varias semanas, la producción teatral ya comunicó su decisión de levantarla de cartel.